Este pasado domingo 16 de abril se dieron cita en Madrid los miembros de la prestigiosa Asociación de Maestros Peluqueros de Intercoiffure para disfrutar de un primer encuentro muy esperado y especial.
Más de 70 asistentes disfrutaron de una intensa jornada de reencuentro en IFEMA, Madrid.
Por la mañana, Óscar Mateo, Responsable de Área de Formación y Conocimiento de Mercado en Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética compartió los resultados económicos del mercado nacional 2022: su evolución, así como el comportamiento de la categoría de cabello, en los diferentes canales de distribución, la competencia, el perfil de consumidor actual, y las perspectivas a medio plazo, así como oportunidades de negocio y ámbitos de mejora.
María Gómez-Campillo, experta consultora en Marketing y Comunicación impartió una magnífica ponencia sobre el valor de una marca y de su efecto sobre los compradores, qué aspectos se deben tener en cuenta a la hora de desarrollar una buena marca, la importancia de comunicar de forma efectiva, qué es lo que nos hace especiales para destacar sobre nuestros competidores, y los pilares básicos del posicionamiento de marca, todo ello con ejemplos prácticos.
Tras las ponencias, Luis Romero, Presidente de Intercoiffure, hizo entrega de la Estrella Intercoiffure a los nuevos socios que han pasado a engrosar las filas de la Asociación en estos últimos meses y a amigos de la Asociación.
Los asistentes pudieron disfrutar de un distendido cóctel, antes de continuar con el broche final de la jornada: un taller de los peinados de tendencia, más demandados en los salones como son #babydoll, #butterfly o #wetlook, de la mano de la creadora de estilo, Edurne Senosiain, socia de Intercoiffure y participante en Fashion Week de París y presentado por Manuel Mon, Director Artístico de Intercoiffure, con los mejores productos profesionales, gentileza de la marca Revlon Professional, patrocinador oficial.
Mónica Hidalgo
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