INTERCOIFFURE – Asociación Internacional de Maestros Peluqueros

La Asociación Internacional de Maestros Peluqueros Intercoiffure nació en 1925 en Alemania, con la voluntad de dar un nuevo impulso a la peluquería internacional y reunir a los mejores profesionales del mundo bajo unos ideales de comunicación, respeto y amistad entre sus miembros. En la actualidad forman parte de Intercoiffure más de 50 países, lo que significa tres mil salones de peluquería en el mundo.Intercoiffure es por tanto un referente de calidad internacional.

Guillaume, Alexandre, Jacques Dessange, Maria y Rosy Carita, Maurice Franck, Ralph Most, Klaus Peter Ochs, actual Presidente de Intercoiffure Mondial, son algunos de los grandes nombres que han hecho posible el auge de la asociación a lo largo de estos años.

La Sección Intercoiffure España se incorporó a esta gran organización en 1984 de la mano de excelentes creadores, nombres que lideraron, junto a otros grandes profesionales, los primeros años de Intercoiffure, contando siempre con el apoyo de la marca Revlon Professional. A lo largo de estos años se han incorporado a Intercoiffure los nombres más importantes de la peluquería española, conscientes de la fuerza de la amistad y de la unión.

En 1987 el rey Juan Carlos I aceptó ser el primer miembro de honor de Intercoiffure España, cuya actual Junta Directiva la componen Luis Romero Colás, Presidente, José Besó, Director Artístico, y Santiago Vila, Tesorero.

Marta Ferrusola es también Miembro de Honor y en un cercano futuro, nos gustaría incorporar el título de Embajador de la Estrella Intercoiffure en las diferentes comunidades autónomas de nuestro país.

Formar parte de Intercoiffure supone el reconocimiento profesional y público de pertenecer a la mayor organización internacional de la peluquería de élite.

Intercoiffure España cuenta con el soporte de la marca Revlon Professional