Los elementos fundamentales de comunicación y marketing de la asociación Intercoiffure son los siguientes:

  • Las Estrellas Intercoiffure.

Millones de clientes de 55 países reconocen la estrella de Intercoiffure como un símbolo de máximo prestigio profesional, identificando la MARCA con el salón asociado a una red internacional que reúne a los mejores peluqueros de cada país.

Además, Intercoiffure España creó en 1988 la Gala de los Premios Estrella, con la finalidad de reconocer a personas procedentes de ámbitos diversos que han logrado transmitir a la sociedad la mejor imagen  profesional y humana. Este acto, del que se han celebrado ya 17 ediciones, es uno de los principales referentes de la Asociación en nuestro país.

  • Una web nacional.
  • Una web mundial.
  • Una revista internacional.
  • Una colección anual creada por Intercoiffure España para todos sus socios.
  • Colecciones internacionales que reflejan las últimas tendencias.

Como SOCIO, tendrás derecho a la utilización del logo de Intercoiffure en todos los elementos publicitarios de tu empresa. Asimismo, podrás hacer uso de las imágenes exclusivas de las colecciones de cada temporada de Intercoiffure España e Intercoiffure Mondial, concebidas por los profesionales más creativos del momento. Con estas imágenes, podrás promocionar tu salón en folletos, pósters, cartas, tarjetas, etc., uniendo tu marca a la de Intercoiffure Mondial.

Tendrás un código exclusivo para acceder a la web mundial donde encontrarás tres mil compañeros de todo el mundo, a quienes podrás visitar o con quienes podrás intercambiar información y opiniones.