Un alter ego (del latín alter ego, “el otro yo”) es un segundo yo que, se cree, es distinto de la personalidad normal u original de una persona. Nuestro alter ego es nuestro avatar, nuestra otra personalidad, otra proyección de nosotros mismos que convive en nuestro subconsciente. La colección de Intercoiffure de este año rinde tributo al maestro de la reinvención: David Bowie. Un verdadero icono del mundo de la música y la moda, quien hizo de la transformación y la experimentación constante su leitmotiv. Un universo de egos encerrados en una misma persona -Aladdin Sane, Ziggy Stardust y otros muchos personajes interpretados por el polifacético David Bowie- ha servido de inspiración para nuestra nueva colección.

LA DUALIDAD QUE EXISTE EN CADA UNO DE NOSOTROS PERSONIFICADA EN DIFERENTES LOOKS.

Looks más comerciales, muy visuales, que resaltan la elegancia, la naturalidad y la belleza, se transforman en looks más editoriales y transgresores. Se han trabajado las diferentes texturas y colores del cabello para provocar que vuestros clientes acudan al salón en busca de su alter ego. Tonos más neutros y desgastados evolucionan en colores vivos, violetas y cobrizos muy elaborados y de tendencia para este 2017. Texturas rizadas, onduladas y lisos perfectos se convierten en su alter ego “glam” con exuberantes volúmenes, marcados y extremados recogidos.
Hemos pensado en maquillajes marcados con toques fantasía y claras reminiscencias a los años ochenta para un look más glamuroso y a la vez irreverente. Con toda nuestra ilusión os presentamos nuestra propuesta para 2017 y esperamos que os sirva de inspiración para que liberéis al ALTER EGO que todos lleváis dentro en vuestros salones…