Inspirada en la propia Naturaleza, en sus colores, su luz, su energía, sus formas, sus texturas, su armonía y su poder creador, la colección Nature Bohème vuelve a la esencia de la belleza simple, sutil, equilibrada, dulce y natural, donde menos es más.
Es una invitación a sentir, a disfrutar de las sensaciones y el bienestar que nos transmite el estar en contacto con la madre Tierra y disfrutar de su increíble belleza; de una variedad, tanto abrumadora como siempre sorprendente, en montañas, bosques, selvas, desiertos, glaciares, mares, etc.
Simplicidad y detalles sutiles son la clave de esta colección, que nos devuelve a la Naturaleza desde una perspectiva más relajada y un tanto bohemia. Es una declaración de intenciones y un respeto hacia nuestro planeta.
Looks modernos y muy comerciales, que resaltan la elegancia, la naturalidad y la belleza. Se trabajan las diferentes texturas rizadas, onduladas y lisas, así como espectros de colores suaves, que provoquen que vuestros clientes acudan al salón en busca de su Nature Bohème.
Acompaña a estos looks un maquillaje muy natural, con tonos nude y rosados y labios golosos, que nos recuerdan que la Naturaleza es sabia.
Con toda nuestra ilusión y orgullo os presentamos una propuesta muy actual y trabajada a conciencia para 2018, y esperamos que os sirva de inspiración para resaltar la Nature Bohème de vuestros clientes…
Manuel Mon, Director Artístico de Intercoiffure España