Y como por arte de magia, la transformación sucede y nace Duality. Melenas sueltas y ondulantes corona-das por delicados y originales tocados que se refugian en silencio, colores naturales, románticos recogidos calculadamente deshechos, looks minimalistas y atemporales que evocan una belleza sutil y apacible cambian y se transforman.
Volúmenes, texturas y formas se ele-van con irreverencia creando looks de extraordinaria belleza.
Accesorios que antes se escondían, reivindican magistralmente su prota-gonismo, desvelando una identidad propia más transgresora y sofisticada. Duality constata la naturaleza dual de la mujer, la existencia del ser ideal y del ser real.

Nuestra colección para 2019 muestra el equilibrio perfecto entre realidades duales que combinan elementos y es-tilos sobrios, comerciales y editoriales. La adecuada elección individual de formas, texturas y color permite crear, al combinarlas, una nueva imagen de moda: el conjunto se opone a las par-tes creando un nuevo look diferenciado. Estilos no convencionales que, aunando propuestas de individualidad y tendencia, ofrecen una visión diferenciada para la mujer.
Duality muestra las últimas tendencias en el cabello para eventos sociales y pretende ser fuente de inspiración para que la mujer escoja el recogido ideal que mejor plasme su personalidad y resalte su belleza en ocasiones especiales.

¡Esperamos que Duality os entusiasme tanto como a nosotros!

Manuel Mon, Director artístico de Intercoiffure España

Equipo artístico
Equipo completo