VIII CONGRESO DE INTERCOIFFURE ESPAÑA

3, 4 y 5 de Marzo de 2018
San Sebastián

NUEVOS HORIZONTES DE CONOCIMIENTO

Una constante en nuestras vidas consiste en la búsqueda de mejoras que nos permitan una vida más plena. Desde la Asociación Intercoiffure España, hace más de tres décadas nos ha guiado la firme convicción de establecer espacios donde podamos compartir conocimientos, estrechar lazos de amistad y promover nuevos canales de creatividad, aplicados a las realidades de un mercado cambiante.

La crisis económica y la subida sucesiva de impuestos pusieron al sector contra las cuerdas y muchas empresas no supieron o no pudieron adaptarse y desaparecieron. Estamos siendo testigos de cómo los nuevos hábitos de consumo cambian y la inmediatez impera. Es la revolución de los datos; grandes empresas analizan meticulosamente los gustos y preferencias de los consumidores para tejer un Big Data que utilizarán para desarrollar sus estrategias, haciendo más vulnerables a los consumidores a la hora de tomar decisiones. Las nuevas tecnologías, la inteligencia artificial, la robótica y los nuevos sistemas de compra chocan con los canales tradicionales de distribución. Algo está cambiando muy rápido, somos conscientes de ello y este es nuestro reto: el estar preparados para afrontar el cambio.

Para este VIII Congreso de Intercoiffure España hemos elegido una de las ciudades más chic y emblemáticas. La mítica ciudad de San Sebastián o Donostia, y un marco del más alto prestigio en el mundo de la Economía y de Empresa, la Universidad de Deusto en su campus de San Sebastián.

Si el marco y referencia es extraordinario, los contenidos de sus ponencias estarán, sin duda, a la altura de vuestras expectativas. Disfrutaremos del Cóctel de Bienvenida para reencontrarnos con amigos, colegas del sector y nuevos socios, así como la puesta en escena de la maravillosa Colección 2018, a cargo del excelen-te equipo de creativos de Intercoiffure España, cuya presentación se llevará a cabo durante el transcurso de nuestra Cena de Gala. Al día siguiente podremos asistir al atelier de peluquería con las propuestas más innovadoras del momento.

Naturalmente, la Junta, el Equipo Artístico y la Secretaría General, hemos trabajado duro para alcanzar los objetivos y expectativas que todos tenéis en Intercoiffure. A todos, mi reconocimiento, pero sobre todo a Revlon Professional y su equipo directivo, por todo el apoyo económico, afecto personal y compromiso con Intercoiffure España, así como por su compromiso constante con los profesionales de la peluquería.

Del mismo modo, las secciones que han llevado a cabo múltiples actos culturales, artísticos y sociales contribuyen decididamente a la creación de valor de Intercoiffure como marca. Muchos salones han sabido comprender este valor de marca y exhiben con orgullo la Estrella Intercoiffure en su fachada como símbolo de la máxima calidad.

El hecho de aprovechar al máximo estas oportunidades para vuestro crecimiento personal, el de vuestros equipos y el de vuestras empresas contribuirá a establecer una mayor confianza con vuestros clientes y el entorno.

Para todos un fuerte abrazo.

 

 

 

 

SÁBADO 3 DE MARZO

Llegada a San Sebastián y alojamiento en el HOTEL BARCELÓ COSTA VASCA (Avenida Pío Baroja 15, 20008 San Sebastián). A los congresistas que se hospeden en el hotel se les entregará las credenciales del Congreso al registrarse.
Cena libre


DOMINGO 4 DE MARZO

Desayuno buffet en el HOTEL BARCELÓ COSTA VASCA.

09:15 h.
Salida del Hotel en bus con destino a la Universidad de DEUSTO (Mundaitz Kalea 50, San Sebastián).

09:45 h. Recepción y entrega  de credenciales del Congreso a los congresistas que no se alojen en el hotel.

10:00 h. Acto inaugural del Congreso

10:15 h. 1ª Ponencia, a cargo de Gonzalo Zarauza.

11:15 h. Coffee break

11:45 h. 2ª Ponencia a cargo de Oainko Choperena.

12:45 h. 3ª Ponencia a cargo de Cristina de la Rosa.

13:45 h. Pausa almuerzo.

15:00 h. 4ª Ponencia a cargo de Marga Sánchez.

16:00 h. Acto de clausura del Congreso.

16:15 h. Regreso en bus al hotel.

20:15 h. Copa de Bienvenida en HOTEL BARCELÓ COSTA VASCA (Hall Salones, Planta -1).

20:45 h. Apertura puertas Show INTERCOIFFURE (Salón Costa Vasca, Planta -1).

21:05 h. Presentación de la Colección 2018, NATTURE BOHÈME, a cargo del equipo creativo de INTERCOIFFURE España, liderado por nuestro Director Artístico, Manuel Mon y por nuestro Vicepresidente Artístico, José Besó y compuesto por Marta Arribas, Javier Arenas, Graciela Argüelles, Silvia Santos y Yesica Zazua.

22:00 h. Gran Cena de Gala.

23:30 h. Entrega de Premios y Reconocimientos.

24:00 h. Fiesta Intercoiffure.

02:00 h. Fin de fiesta.

LUNES 5 DE MARZO

Desayuno buffet en el Hotel.

11:00 h.
Master Class de recogidos de ceremonia y fiesta a cargo del equipo creativo de la colección de INTERCOIFFURE 2018 (Sala Donosti, Planta -1).

13:30 h. Fin de nuestras actividades y regreso a lugares de origen

 

Puedes descargar toda la información del congreso en PDF, haciendo clic en la imagen: